BIENVENIDOS Y TOMEMOS UN CAFECITO, ALIMENTO PARA EL ALMA

7 de septiembre de 2011

Que es la Metafísica?

R. Es una rama de la filosofía que estudia lo que esta más allá de los sentidos físicos. Quiere decir, simplemente, mas allá de lo físico lo invisible y sin forma, aunque ha quedado esta palabra ahora para denominar una filosofía practica para la vida diaria.

2. Que es la nueva enseñanza?
R. Es la instrucción dada por los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos sobre como purificar y armonizar los cuatro cuerpos inferiores (físico, entérico, emocional y mental), para que cada uno pueda “sembrar" solo aquello que traiga perfección a este mundo y como "liberar" el CRISTO INTERIOR y así realizar LA RAZON DE SER.

3. Como se puede hacer esto?
R. Conociendo la INDIVIDUALIZADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, que se mantiene encima y envolviendo a cada ser humano y anclada dentro de cada corazón en lo que se llama EL CRISTO INTERIOR, y comprendiendo la Ley del "Bumerán" (causa y efecto) y aplicando el instrumento Divino de Amor, el cual perdona y transmuta los errores del pasado (que la Biblia llama pecados), transformándolos en perfección.

4. Cómo y cuando vino la nueva enseñanza?
R. Las primeras publicaciones fueron en Abril de 1952 a causa de ciertos cambios cósmicos, que han de tomar lugar no solamente en nuestro Planeta, sino en el sistema entero al cual pertenece la Tierra, para que la humanidad se familiarice con los varios Ascendidos Maestros y Seres Cósmicos, sus hogares y focos de Luz, y la Verdad, que será clave de conducta por los próximos 2,000 años.

5. Quienes son los promotores de esta actividad?
R. Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos conocidos  como la Gran Hermandad Blanca( de quien el Ascendido Maestro Jesucristo es uno de ellos), y específicamente el Maestro Ascendido EL MORYA, el LordMaha Chohan ( que representa el espíritu Santo hablado en la Biblia) y el Ascendido Maestro Saint Germain. El está a cargo de la Tierra por los próximos 2,000 años y está trayendo la Era de la Libertad a toda vida, aunque también toda la Hueste de Luz Ascendida está asistiendo en esta labor gigantesca.
6. Si estos Grandes Seres existen, porque permiten que se manifieste guerra y sufrimiento?
R. Dios le dio a cada uno de sus hijos libre albedrio, y ni Dios ni sus mensajeros (la Ascendida Hueste de Luz), jamás se entrometerán en esto, pero los Maestros Ascendidos darán toda protección y asistencia posible " Cuando sean invitados a hacerlo". Siempre y cuando la humanidad escoja pensar y sentir aquellas causas que producen malestar, permanecerán estos malestares en la Tierra, y es por esto que por su propio libre albedrio tendrán que desear y esforzarse a expresar las cualidades constructivas de la Luz, el Amor y la Paz para que esto se manifesté en este mundo.
7. Porque necesitamos a los Maestros Ascendidos, porque no podemos ir directamente a Dios?
R. Podemos llegar a Dios directamente, es nuestro Padre; sin embargo tenemos hermanos mayores que han logrado el dominio sobre las condiciones externas sobre las cuales nos movemos en la tercera dimensión y que nos cuesta dominar y sentimos la necesidad de ayuda en este plano por parte de estos maestros los cuales son los mensajeros de Dios.
Las vibraciones de las más elevadas esferas son tan finas y delicadas que pocas personas son capaces de recibirlas suficientemente claras, para que se manifiesten. Cuando los Maestros Ascendidos tienen un "contacto" encarnado, probado y "entrenado", que es capaz de recibir sus instrucciones, les es más fácil transmitir esa Verdad a la humanidad en masa a través de él.
8. La Metafísica está conectada al Espiritismo?
R. No, no está. Mientras el Espiritismo hizo el servicio de probar que hay vida después de la llamada muerte, los individuos puestos en contacto por un "medium" alcanzan solo a los llamados "muertos", quienes no tienen más conocimiento ni mas sabiduría de cómo vivir la vida como cuando estaban aquí.
El verdadero Contacto para los Maestros Ascendidos, como ya ellos trascendieron estos planos inferiores y ahora son la plenitud y la Sabiduría de Dios, su instrucción es Verdad, y cuando sea practicada liberara a la humanidad. El verdadero "Contacto" tiene siempre control sobre su cuerpo y mente y los Maestros Ascendidos nunca trabajan en la oscuridad, sino siempre en una Luz Radiante. Ellos nunca agrandan ninguna personalidad humana y logran todo a través del poder del Amor Divino. Son absolutamente altruistas. No tienen nada de egoísmo.
Muchos individuos pueden ver y oír algunos de los planos internos y reciben estímulos y mensajes que prueban ser correctos, pero estos son dados para que los ayuden a gobernar sus propias vidas, pero no han sido escogidos por los Ascendidos Maestros para ser un instrumento que está en capacidad de traer a la manifestación una Instrucción  Mundial para una Era de Tiempo.
9. Que significa la palabra PUENTE?
R. Quiere decir, Un Puente de Energía del cielo a la Tierra, el cual está siendo construido por la Gran Hueste Ascendida de Luz con las oraciones, peticiones y decretos de los estudiantes que están sirviendo conscientemente con Ellos en este tiempo.
Todo aquel que cree en los Maestros Ascendidos y los llama, fortalece este "Puente".
10. Como pueden ser contactados y conocidos estos Maestros Ascendidos y sus Actividades?
R. En cada Era, ciertos individuos que han sido entrenados a través de los Siglos para ese servicio particular, toman cuerpo, capaces de aguantar este "puente" o contacto con la Ascendida Hueste de Luz y son capaces de dar Su Mensaje a la gente. Los " profetas" pudieron hacer esto y la historia habla de ellos. Algunos vieron a los Ascendidos Maestros  cuando relampagueaban sus palabras en el momento del contacto; algunos oyen sus palabras y las repiten; otros reciben "incentivos" que ellos ponen en sus propias palabras, pero solo aquellos que son entrenados para este servicio pueden dar un mensaje claro en el que se puede confiar.
 "SI ES PAZ LO QUE BUSCAS, TRATA DE CAMBIARTE A TI MISMO, NO A LOS DEMAS"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aveces vemos la vida como un calvario creyendo que los demas son imperfectos y que son los culpables de nuestros errores pero no nos damos cuenta de que somos nosotros los que estamos equivocados y que tratar de cambiar a las peersonas solo nos hace daño a nosotros mismos

Verte y sentirte como una victima no te hace ver como el cordero del cuento sino como el lobo malo que no ve el daño que provoca