BIENVENIDOS Y TOMEMOS UN CAFECITO, ALIMENTO PARA EL ALMA

22 de julio de 2011

MUÉSTRAME EL CAMINO SEÑOR (Dialogo con Dios)

MI Señor, Tú sabes lo que siento, sabes cuánto sufro
¿Lo sabes?…………. No te entiendo, que debo hacer para saber si realmente me escuchas.
Llevo años rezándote, pidiendo en lugares sagrados, ofrendando y dando en tus templos.

CREASTE UN MONOLOGO, SOLO A TI TE ESCUCHAS. DE MUCHAS FORMAS TE HABLO – ESCUCHASTE?
No comprendo?

ÁNGEL,  TE DI TODA MI CREACIÓN, PARA QUE PUDRIERAS HABLAR CON LAS MONTAÑAS, LAS AVES, LOS ANIMALES, LAS PLANTAS, TODOS TE HABLAN A TI. TODO EL UNIVERSO TE HABLA DE MI.

¿Qué dices? –¿desde cuándo me hablan? Solo los humanos hablamos.

ESPERA UN POCO-GUARDA SILENCIO-……………………………….. ¿COMPRENDES? TODOS HABLAN Y LOS QUE HABLAN TU IDIOMA TAMBIÉN, PERO TU Y TUS HERMANOS  NO ESCUCHAN.  EL CAMINO ES EL SILENCIO, SIGUE ESE CAMINO

Pero si callo, como podre pensar y si no pienso no podre reflexionar, entender-Pensaran que estoy loco.

SI, ES UNA LOCURA VENIR A MI-TUS HERMANOS MAYORES COMO JESÚS LO SABEN.

 Claro, pero él era tu hijo - era perfecto-yo no. Yo soy un pobre humano que solo vino a sufrir y pagar pecados. Porque me tienen que pasar tantas cosas, todo me sale mal, todo está mal, me siento mal, estoy enfermo- no sé qué hacer?-

TU ERES TAMBIÉN MI HIJO Y TAN AMADO COMO EL. SOLO QUE TU NO CREES Y TE ALEJAS DE MI- PIENSAS Y OBRAS ASÍ POR COMODIDAD, POR NEGLIGENCIA, POR INTERÉS, POR SOBERBIA. PORQUE ELIGES COMO LA MAYORÍA,  CAMINOS CORTOS Y FÁCILES QUE SON CONVENIENTES PARA TI Y NO PARA LOS DEMÁS. TIENES QUE AMARTE Y AMAR A LOS DEMÁS. EL AMOR ES EL COMPAÑERO FIEL EN EL CAMINO DE LA VERDAD.

Te escucho pero es como si estuviera bloqueado, atontado. Mañana volveré a pensar lo mismo y caeré en lo mismo. Es como se te escuchara y de pronto me pusieras pruebas- ¿Que está pasando?.Tengo miedo de quedarme solo, de no tener trabajo, de no salir de esta enfermedad, de todo esto.

ESTAS DESPERTANDO, EMPIEZAS A DARTE CUENTA DE LO QUE HACES. SON TUS VIEJOS PROGRAMAS QUE SE NIEGAN A DEJARTE, PORQUE HAS VIVIDO DE ESE MODO TODA TU VIDA. ESOS PROGRAMAS SON TUS MIEDOS, TUS DESEOS INCONTROLABLES, TU IGNORANCIA, TUS APEGOS MATERIALES. TODO ESO TE ALEJA DE TI, TE ALEJA DE MI. TODO A SIDO DISPUESTO PARA QUE TU LO COMPARTAS CON TUS HERMANOS Y OBRES EL BIEN.

Me estás diciendo que lo abandone todo, que deje de trabajar, de prosperar. Debo ser pobre y ser un mendigo acaso?. Que comparta con aquellos que son flojos y viciosos?
TIENES AUTORIDAD SOBRE TODO LO QUE ESTA AFUERA Y ADENTRO, EN EL CIELO Y LA TIERRA. APRENDE A DISFRUTAR DE TODO ESTO, MAS NO HAGAS DAÑO A NADA, NI NADIE-COMPÁRTELO. SI TE DOY RIQUEZA ES PARA QUE LO COMPARTAS CON ELLOS. NO PARA QUE LOS  INSULTES, ENGAÑES, O TE APROVECHES. NO LOS CONDENES, NI  HAGAS JUICIO.  ENSÉÑALES, DALES OPORTUNIDADES, COMPARTE LO SAGRADO DE TI EN TODO MOMENTO. EN TÚ MESA TOMEN EL PAN Y EL AGUA  QUE SON LOS FRUTOS DEL ÁRBOL DE BIEN Y COMPÁRTANLO CON SUS HERMANOS PARA GLORIA DE TU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS Y VIVE DENTRO Y FUERA DE TI.

Parece tan fácil y creo que es muy difícil-no digo que sea imposible, pero creo que seré infeliz-es que tengo tantas dudas- si aprendo algo, luego dudo y me parece que no tiene importancia.la verdad  es que quiero ver resultados ya nomas. Un milagro si-esa es la verdad. Pido pruebas, siempre es así-creo.
YO SOY TU PADRE Y CUIDO DE TODA MI CREACIÓN Y TU ERES UN ÁNGEL MUY ESPECIAL PARA MI- MÍRAME – PUEDES CONFIAR EN MI?
Sí señor
CONFÍA EN MI Y OBRA EN MI NOMBRE-NADA TE FALTARA.


 RATMAZAN SAI
 
INVITAME A TOMAR UN CAFECITO EN VIDA

No hay comentarios: