BIENVENIDOS Y TOMEMOS UN CAFECITO, ALIMENTO PARA EL ALMA

1 de agosto de 2011

QUÉ ES LA SANACIÓN CUANTICA?

La Sanación Cuántica es un sistema de medicina espiritual que se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de energías del universo. El contacto físico entre el sanador y el cuerpo del paciente es prácticamente nulo ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos del paciente. 
Son muchas las personas que se han sanado con este tipo de tratamiento, o han acelerado su respuesta a los tratamientos médicos convencionales.  Cada sesión dura aproximadamente entre 15 a 20 minutos en adultos y de 5 a 10 minutos en niños.
Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz. Aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos. La Sanación Cuántica es una enseñanza recibida directamente de los Maestros de la medicina  de los mundos espirituales. Es perfecta, simple y altamente efectiva conectada con un tercer lenguaje que vibra con el universo.
Los Maestros que asisten trabajan activamente en favor de la Medicina desde la  Quinta Dimensión, es decir en el nivel energético en el cual se funde el Alma humana y el Alma divina.
La Sanación Cuántica conlleva algo de mágico y misterioso en cuanto opera de acuerdo al manejo equilibrador de las fuerzas naturales.

Han sido maravillosas las experiencias que personalmente me han tocado vivir con pacientes de diferentes dolencias y por las cuales doy gracias a nuestro Padre  por tan beneficiosas intervenciones de la cual soy un humilde servidor.
En Bolivia soy pionero en la práctica de esta ciencia espiritual y en el mundo somos muchos los que estamos al servicio de la humanidad.

Juan Carlos Sánchez B. (Ratmazan Sai)


INVÍTAME A TOMAR UN CAFECITO EN VIDA

1 comentario:

victor ramos pillco dijo...

Felicidades por el cafecito espiritual, bueno sobre la relación cuántica es algo misterioso pero perfecto y maravilloso y cada una de las personas necesitamos en nuestras vidas espirituales.