BIENVENIDOS Y TOMEMOS UN CAFECITO, ALIMENTO PARA EL ALMA

14 de septiembre de 2011

LEY DE LA ABUNDANCIA

La Ley de la abundancia dice que hay dinero suficiente para todo el mundo  que sepa la forma de adquirirla y mantenerla. Vivimos en un universo abundante en el que hay suficiente dinero para todos los que realmente quieren y están dispuestos obedecer las leyes que rigen su adquisición.
 Puedes tener todo lo que quieras
Hay mucho dinero disponible para ti. No hay escasez real. Puede tener prácticamente todo lo que realmente quiera y necesite. Vivimos en un universo generoso y estamos rodeados por todos los lados de las bendiciones y oportunidades para adquirir todo lo que realmente deseamos. Tu actitud, ya sea de abundancia o escasez hacia el dinero, tendrá un gran impacto sobre tu capacidad de prosperar o no.
 Toma una decisión
El primer corolario de la Ley de la Abundancia dice que "La gente se vuelve rica, porque decide ser rica".
 Se convierten en ricos porque creen que tienen la capacidad de llegar a ser ricos. Porque creen en esto por completo y actúan en consecuencia. Ellos constantemente toman las acciones necesarias que convierten sus creencias en realidades. Y siempre puedes decir cuáles son  tus creencias  realmente mirando tus acciones. No hay otra manera.
 El segundo corolario de esta ley dice: "Las personas son pobres porque aún no han decidido a convertirse en ricos".
 Examina tus propias ideas
En el libro, El millonario instantáneo, por Mark Fisher, el viejo millonario pregunta al niño que busca su consejo para convertirse en  millonario, "¿Por qué no eres rico ya?"
 Esta es una importante pregunta que debes hacerte a ti mismo. La respuesta a esta pregunta revela mucho acerca de ti mismo. Tus respuestas mostraran tu auto-limitación de creencias, tus dudas, tus miedos, tus excusas, tus argumentos y tus justificaciones.
 Revisa tus razones
¿Por qué no eres rico ya?"
 Anota todas las razones que te puedas imaginar. Repasa tus respuestas una por una con alguien que conozcas bien y pídele su opinión. Puedes sorprenderte al encontrar que tus razones son en su mayoría excusas que aceptaste como verdades inamovibles.
 Independientemente de tus razones o excusas, ahora puedes deshacerte de ellas. El mundo está lleno de cientos y miles de personas que han tenido que superar mas dificultades de las que puedas imaginar, y que han triunfado de todos modos. Por lo tanto, se puede.

Ejercicios
Aquí hay dos cosas que puedes hacer para aplicar esta ley de inmediato:
 En primer lugar, imagina que cada experiencia alguna vez has tenido con el dinero que figura una lección especial que fue diseñada sólo para ti para ayudarte a convertirte en última instancia, financieramente independiente. ¿Cuáles son las lecciones más importantes que has aprendido hasta ahora?
 En segundo lugar, analiza con honestidad y determina tu bloqueo más grande, tu principal limitación de que te impide lograr tu éxito financiero y comprométete a actuar a partir de ahora, como si este bloqueo no existiera.



"EL AMOR ES LA AUSENCIA DE MIEDO" Escribeme a jcsanchezb33@hotmail.com

1 comentario:

ESPERANZA CRUZ VERÁSTEGUI CONTADURÍA PUBLICA 1A1 dijo...

yo pienso que no solo tenemos que ser ricos de dinero si no que también debemos serlo de valores espirituales y que es nuestra decisión ser pobres o ricos solo depende de la voluntad que tengamos para enfrentar nuestra vida ya sea desde un punto de una persona pobre sin deseos de triunfar o al contrario de la de un rico con una vida eficiente con muchas ganas de disfrutar la vida plena y con felicidad.