BIENVENIDOS Y TOMEMOS UN CAFECITO, ALIMENTO PARA EL ALMA

22 de septiembre de 2011

DESPIDIENDO A UN VIEJO MAESTRO (Monologo)

Durante mas de 40 años una entidad me acompaño como un espejismo que se fue aclarando con el paso del tiempo RATMAZAN SAI  y el cual con sus conocimientos y saberes influyeron  enormemente en mi camino. Muchas de las enseñanzas no las comprendi por que vivia diferentes estados de conciencia.
Hoy atendiendo no a mi ego; sino a mi presencia para dejarlo partir y asumir esta entidad como JUAN en el presente.
A ti gentil maestro te doy gracias por tu maravillosa presencia y me acepto como tal en esta nueva etapa.
Solo se es, en correspondencia con esta eternidad, sin imagenes, sin imitaciones, sin ilusiones, solo la otra realidad que se ve y no se mira.

Enja enseyon ratsay enon non si epasi guaye inso nan paye in-CODOIS-CODOIS-CODOIS-SEBAYO.

NAMASTE AMADO MAESTRO.

"DESDE EL ABISMO CLAMO A TI SEÑOR,SEÑOR ESCUCHA MI VOZ" Escribeme a jcsanchezb33@hotmail.com

No hay comentarios: