BIENVENIDOS Y TOMEMOS UN CAFECITO, ALIMENTO PARA EL ALMA

17 de marzo de 2011

JUZGAR LA VIDA

      
·        No juzgues la vida de tus padres ahora; porque un día los entenderás en carne propia. Se parte de ellos honrándolos en su papel sagrado de iniciadores de la vida, nosotros somos los continuadores que elegimos ser espirituales.    

·        No levantes la voz – gritas para no escucharte a ti mismo y no escuchar a los demás. Se parte del otro, procura escuchar primero y luego veraz la serenidad y calidez de tu voz, será como el arrullo de la brisa en la mañana.

·        NO te irrites por lo que hacen o dicen los demás; si no puedes remediarlo, haz algo de tu parte sin mirar o esperar que lo hagan. Elige ser una de las mejores opciones para continuar haciendo vibrar la vida en Paz, como el rocío que brilla en las hojas mostrando la frescura de la flor.

·        NO te escondas en la ironía o sarcasmo porque no entiendes o no quieres entender- Elige relajarte y observar, veraz como a tu alrededor se ilumina  una nueva comprensión de la nada.

·        No te pongas mascaras para disfrazar tus bajezas o debilidades; ten valor y presenta a tu verdadero ser; exponte a la verdad simple y abierta.

·        No te hagas a la victima -aléjate de tus quejas y descontento. Se parte de la energía que hay en ti y desarrolla todo, todo tu potencial ahora-aquí.

·        No seas victimario amenazando o promoviendo el miedo. Terminaras siendo su víctima. Se generoso primero contigo, se amable y sentirás que no estás  solo y el miedo se alejara, dejando un vacio que será llenado con tu confianza y el nacimiento del amor. Solo el amor nace de su propia renuncia y abandono material.

·        Un paso a la vez, la desesperación te lleva a correr sin tiempo-un paso a la vez y el camino se acortara en abundancia. Disfrútalo, un paso a la vez. Solo eso.

 Cierra los ojos y ve al lugar más tranquilo que hayas vivido. Quédate ahí-olvida lo que está a tu alrededor-despreocúpate, ten confianza  eres solo tú y el universo- suspira el silencio que te envuelve-siente esa paz infinita-quédate ahí-disfrútalo-deja el miedo o la vergüenza que te asaltan- hazlo ahora – ahora eres solo tú
RATMAZAN SAI

CAFECITO un rinconcito intimo para ti.

No hay comentarios: